Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gonzalo Choy es todo un Tigre

El uruguayo es primer refuerzo para el Matador

Gonzalo Choy es todo un Tigre

El uruguayo Gonzalo Choy es refuerzo para el equipo de Caruso Lombardi

El uruguayo Gonzalo Choy González, quien en la última temporada jugó en Central, se convirtió en el primer refuerzo para Tigre, con miras a la próxima temporada de la primera división del fútbol argentino. El volante ofensivo, de 28 años y 1,91 metros de altura, inició su carrera en Cerro, de Uruguay y llegó al fútbol argentino en 2001, cuando se sumó a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además jugó en Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes, Argentinos Juniors, Morelia y Monterrey, los dos últimos de México.


El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, solicitó un central que saldría de Juan Carlos Blengio y Pablo Fontanello, dos ex hombres del club de Victoria, o Danilo Gerlo, y un mediocampista por derecha (puede ser César Mansanelli de Belgrano de Córdoba o el retorno de Martín Galmarini, actualmente en River). Además, Caruso Lombardi quiere un delantero y su primera opción sería Leandro Armani, quien juega en Tiro Federal, de Rosario. Tigre realizará la pretemporada en Mar del Plata entre el 6 y 16 de enero próximos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...