Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESTARA EBER LUDUEÑA

Fiesta y fuegos artificiales

Desde las 19 en la Plaza de la Madre -137 y 60- habrá un show para toda la familia

Fiesta y fuegos artificiales

El tradicional cartel que da la bienvenida a la localidad de Los Hornos, en 131 y 60

Para festejar el 127º aniversario de Los Hornos, la Municipalidad de La Plata programó una serie de actividades recreativas a partir de las 19 hs en la Plaza de la Madre, ubicada en 60 y 137; mientras que desde el Centro Comunal informaron ayer que fue suspendido el desfile cívico-militar.

En rigor, los actos arrancarán desde las 9 hs con el izamiento del pabellón nacional, a realizarse en el Patio Cívico, de 64 y 137. Luego, a las 18, se llevará a cabo un acto para dejar inaugurado el nuevo circuito aeróbico en 60 entre 143 y 144, que contará con la presencia del intendente Pablo Bruera.

Posteriormente, se iniciará un gran festival en la Plaza de La Madre -137 y 60-, donde habrá payasos, ferias, muestras, exposiciones y música popular.

También se realizarán juegos para los más chicos, feria de artesanos, una muestra fotográfica y actuarán artistas locales como Lito, Gustavo Giordano y Jorge Vázquez. Asimismo, se presentará la Orquesta Municipal de Tango en una jornada especial.

El plato fuerte es el show humorístico de Eber Ludueña y para cerrar la jornada los presentes podrán disfrutar de un show multicolor de fuegos artificiales.

Desde la organización del evento se espera la presencia de miles de familias, no solo de Los Hornos sino también de otras localidades de la Región.

Conectate con lo que te interesa
"La verdad construye diálogos objetivos."
Formá parte de la verdad.
Suscribite.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...