Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uno por uno

14 de Febrero de 2010 | 00:00
GIMNASIA

EL PODIO

Clic para ampliar1) FABIAN RINAUDO (7): Un partidazo jugó el mediocampista central del Lobo, que hasta se animó a un par de enganches y a pegarle al arco desde afuera. Corrió mucho y bien, para quitar, asegurar las entregas y darle profundidad a su juego. Frente a la Academia recuperó aquella imagen que tanto se le ponderó cuando apareció en Primera, la que lo instaló definitivamente en el equipo.

Clic para ampliar2) MARCO PEREZ (7): Gran noche la del colombiano, que anticipó a su marcador para convertir el gol que en definitiva le aseguró el triunfo a su equipo, después metió un cabezazo que salvó el arquero y por último picó, aunque sin dirección, la pelota en un contraataque para liquidar el partido. Lo pararon a golpes.

Clic para ampliar3) LUCIANO AUED (7): Ni una vez se equivocó esta vez el zurdo, y es para destacar esa virtud porque de tanto correr, meter y jugar, por lo general falla en alguna entrega que agarra mal parado a su equipo. Anoche nada, lo hizo todo bien. Desde los envíos con pelota parada hasta la presión para recuperar. Terminó agotado.

LOS PRIMEROS APLAUSOS

Clic para ampliarHERNAN ENCINA (6): El Sapito redondeó su mejor actuación con la camiseta albiazul, y la gente se lo reconoció con aplausos cuando en el segundo tiempo le dejó el lugar a Villar. Mejor con la pelota, también tapando al volante que tenía delante y en la recuperación de la pelota. Por momentos se juntó bien con Ormeño.

EL RESTO

Clic para ampliarGASTON SESSA (6): Muy atento y seguro, debajo del arco y también saliendo para anticipar. En el primer tiempo lo salvó un palo.

Clic para ampliarALVARO ORMEÑO (6): Importante el chileno cuando cruzó la franja central, porque lo hizo con fuerza y determinación.

Clic para ampliarRUBEN MALDONADO (6): Metió con todo, en las dos áreas, porque también se mostró decidido en ataque, y no perdió casi nunca.

Clic para ampliarARIEL AGÜERO (6): Otro que se multiplicó en el fondo para frenar un ataque cargado de goleadores, como Hauche, Bieler y Lugüercio.

Clic para ampliarPATRICIO GRAFF (6): No lo dejó mover a Hauche, quien apareció una sola vez en el primer minuto del complemento pero entrando por el medio. Impecable.

Clic para ampliarSEBASTIAN ROMERO (6): Hizo un buen partido Chirola como mediocampista por la izquierda, con juego y sacrificio. Uno de los que equilibró en el medio.

Clic para ampliarDENIS STRACQUALURSI (6): Una complicación para la defensa, esta vez moviéndose por afuera, como en la jugada previa al gol del colombiano Pérez.

INGRESARON

LUCAS CASTRO (6): Ordenado para moverse como volante por afuera. Achicó los espacios y salió con decisión.

DIEGO VILLAR (-): También le dio dinámica al ataque del Lobo en el tramo final del partido.

HUGO IRIARTE (-): Entró sobre la hora para asegurar el resultado.

RACING CLUB

DE OLIVERA (6): Lo complicaron un par de centros, aunque sin consecuencias. Una actuación sólida en líneas generales la del arquero.

GABRIEL MERCADO (5): Corrió más tiempo en la mitad del terreno que en el fondo. Lo suyo se fue en buenas intenciones. Sin claridad en los metros finales.

LUCAS AVELDAÑO (4): Nunca terminó de afirmarse. La potencia y movilidad de Stracqualursi fue un problema sin solución para él.

ROBERTO AYALA (4): Carente de reacción, lejos de la garantía que los hinchas de la Academia imaginaron cuando se anunció su contratación.

MATIAS CAHAIS (4): Le costó cerrar el lateral izquierdo, por donde los mens sana desarrollaron sus mejores ataques. Expulsado por doble amonestación.

CLAUDIO YACOB (6): Volvió en el Bosque tras una lesión, y creció con el correr de los minutos. Esforzado para recuperar y criterioso en las entregas.

BRUNO ZUCULINI (5): Se hizo notar en el cierre del primer tiempo, cuando le pegó de lejos e hizo explotar la pelota en el palo izquierdo de Sessa.

LUCAS CASTROMAN (5): Se excedió en el traslado de la pelota, como así también en la simulación de faltas que le restó sorpresa a su traslado de pelota.

GABRIEL HAUCHE (4): Una sombra. En el primer tiempo no tocó la pelota, en el segundo casi empata de entrada y después volvió a desaparecer.

PABLO LUGÜERCIO (6): El delantero que más complicó a la última línea del Lobo, por lo general moviéndose recostado sobre la izquierda.

CLAUDIO BIELER (4): No pudo con los centrales, y al goleador el partido le pasó a un costado. Ni más ni menos.

INGRESARON

ADRIAN LUCERO (5): Tampoco encontró la profundidad que Vivas intentó con su ingreso.

SEBASTIAN GRAZINI (5): Ocupó el lugar de Castromán, sin mayor suceso en la organización de jugadas en ataque.

DAMIAN STEINERT (-): Entró con el final a la vista.

EL ARBITRO

Clic para ampliarNo pasó de regular la actuación de Rafael Furchi (5), el árbitro de anoche en 60 y 118. Al margen de las dudas que dejó cuando anuló un gol de la Academia a instancias del línea Ricardo Casas y del acierto en la expulsión de Cahais, nunca terminó de afirmarse en un partido sin complicaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla