Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La madre de Vázquez murió en Cromañón



El baterista del grupo Callejeros, Eduardo Vázquez, quien fue juzgado por la tragedia de Cromañón, sufrió la muerte de su madre durante el incendio en la discoteca y ahora la de su esposa, por las graves quemaduras sufridas durante una discusión de la pareja en su vivienda.

Cuando declaró por única vez en el debate, el baterista contó que su madre, Dilva Lucía Paz, murió en la tragedia porque lo había ido a ver tocar y que tras el incendio le dejaron la familia "partida al medio" porque su padre, Eduardo, quedó "muerto en vida".

También dijo que si hubiera sabido que el lugar era peligroso no hubiera llevado a su madre ese fatídico 30 de diciembre de 2004, cuando murieron 194 personas como consecuencia de la tragedia.

Al declarar por la presunta "tentativa de homicidio" de su esposa, Vázquez aseguró que a raíz del estrés postraumático de ese incendio, cortar la luz de su domicilio durante una discusión como lo hizo Taddei, es "lo peor" que le puede pasar.

"No hay cosa peor para mí que me puedan hacer, porque después de lo de Cromañon me cuesta mucho estar a oscuras", declaró.

Tras un año de debate, el Tribunal oral en lo Criminal 24 porteño lo absolvió al igual que a toda la banda, pese a que estaba acusado de "estrago doloso seguido de muerte en concurso real con cohecho activo (pago de coimas)".

Esa medida ahora se encuentra apelada en la Cámara Nacional de Casación Penal por la fiscalía y dos querellas que representan a familiares de las víctimas.



Debe iniciar sesión para continuar

cargando...