Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

HOCKEY

7 de Marzo de 2010 | 00:00
Argentina va por la recuperación

Nueva Delhi, India.- El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped intentará hoy comenzar la recuperación cuando enfrente a su par de Nueva Zelanda, en partido de la cuarta fecha del grupo A de la Copa del Mundo de la disciplina que se disputa en Nueva Delhi, India. El partido se jugará en el Dhyan Chand National Stadium, a partir de las 18.35 hora local (10.05 de Buenos Aires). Televisará la señal de cable ESPN+.
El conjunto dirigido por Pablo Lombi buscará empezar a sumar a partir de hoy ya que lleva tres derrotas consecutivas.
El desempeño colectivo del duelo ante los alemanes hace albergar esperanzas de que los jugadores albicelestes pueden "despertar" ante los neocelandeses, que reúnen 6 puntos, tras haber derrotado sorpresivamente a Corea del Sur, por 2-1.
Por la misma zona jugarán Corea del Sur (4 puntos)-Canadá (0) y Alemania (7)-Holanda (9), en el encuentro excluyente de la jornada.
En tanto, por la sección B, Inglaterra alcanzó el pasaporte a una de las semifinales, tras doblegar por 3 a 2 a la local India. Además, Australia se consolidó en la segunda posición, al derrotar por 2 a 0 a España, mientras que Sudáfrica venció por 4 a 3 a Pakistán.



Empataron Las Leonas


El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped empató 2 a 2 con su par de Alemania, en el primero de los cinco amistosos previstos que ambos conjuntos protagonizaron en el lapso de una semana y que ya sirve de preparación de cara al Mundial Rosario 2010, que se llevará a cabo entre agosto y septiembre próximos. El partido se jugó en cancha del club San Fernando, con la presencia de casi mil personas en las tribunas. Las Leonas, dirigidas por Carlos "Chapa" Retegui, se pusieron en ventaja en la primera etapa con conquistas de la cordobesa Soledad García (25m.) y Noel Barrionuevo (34m.).
El combinado germano reaccionó en la segunda parte y estableció la igualdad con los tantos de Lydia Haase (4m.) y Fanny Rinne (31m.).
Ambos equipos se enfrentarán hoy, en el mismo escenario, a partir de las 15, en el segundo amistoso.

SINTESIS

Argentina (2): Belén Succi; Giselle Kañevsky, Silvina D`Elía y Noel Barrionuevo; Rosario Luchetti, Luciana Aymar, Daniela Sruoga y Mariela Scarone; Soledad García, Carla Rebecchi y Delfina Merino. Luego entraron Josefina Sruoga, Sofía Maccari, Macarena Rodríguez y Mariana Rossi. Dt: Carlos Retegui.
Alemania (2): Kristina Reynolds; Tina Bachmann, Mandy Haase, Nina Hasselmann y Julia Muller; Fanny Rinne, Anke Kuhn, Janne Muller-Wieland; Natascha Keller, Maike Stockel y Lydia Haase. Más tarde ingresaron Hannah Krueger, Lina Geyer, Jennifer Putz. Dt: Michael Behrmann.
Goles en el primer tiempo: 25m. García (Argentina); 34m. Barrionuevo (Argentina).
Goles en el segundo tiempo: 4m. Lydia Haase (Alemania); 31m. Rinne (Alemania).
Cancha: San Fernando. Arbitros: Mariana Reidó-Carolina de la Fuente.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla