Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA NUEVA PELICULA DEL DIRECTOR DE "PACO"

Moria, Pinti y Nacha Guevara, reunidos en filme de Rafecas

Los actores presentaron "Cruzadas", la comedia que se estrenará en 2011

8 de Octubre de 2010 | 00:00
Sin la presencia de la actriz Nacha Guevara, el humorista Enrique Pinti, la vedette Moria Casán y el director Diego Rafecas presentaron a la prensa la película "Cruzadas"; la comedia dramática que los une en la gran pantalla.

En un panel, y acompañados por algunos de los actores que integrarán el elenco, los protagonistas y el realizador hablaron sobre la comedia que comenzará su rodaje -de aproximadamente un mes- el 15 de noviembre.

"Estoy rodeado de talentos. No tengo prejuicios en cuanto a los actores, de dónde son o qué fue lo que hicieron antes. Se lo que pueden dar; por eso, no me meto en sus vidas privadas", afirmó Rafecas.

En este sentido, además de actuar, Casán se encargó de la producción ejecutiva y fue quien convocó a muchos de sus actuales compañeros. "Siempre se me ocurren nombres y soluciono todo. Me sedujo mucho el guión porque rompe con el estereotipo y todo lo que rompa las reglas y me desafíe me encanta", recalcó la jurado de "Bailando por un sueño".

Asimismo, la diva aprovechó para dejar en claro que sus cruces mediáticos con Guevara quedaron en el pasado: "Le tengo mucho respeto y, además, yo despego las cosas personales. Eso jamás coartaría la oportunidad de trabajo. Soy una obrera de esta profesión y me pongo a las órdenes del director, de los técnicos y de mis compañeros", agregó.

Pinti, por su parte, destacó el guión. "Una de las mejores cosas del libro es que las escenas en su mayoría son serias y dramáticas. La gente se va a reír mucho pero las peleas son verdaderas. Por ejemplo, mi pelea con el personaje de Moria es verdadera".

LA TRAMA

Juana Pérez Roble (Casán) y Camila Lacónica (Guevara) son hermanas pero no lo saben ni se conocen. Ambas son hijas de Ernesto Pérez Roble (Pinti) -titular y socio fundador del mega holding mediático "BA-News"-, pero de distinta madre.

El personaje de la vedette, fruto del único matrimonio oficial del empresario, se posiciona en la compañía de su padre hasta convertirse en la CEO; en tanto, Camila expresa su genética empresarial en su propio ambiente: la bailanta.

Como resultado de la caída del rating Juana decide vender "BA-News" y Ernesto resuelve contactar a su hija no reconocida. A partir de allí el mundo de la cumbia invadirá el directorio del holding.

"Es una comedia muy desopilante; obviamente después de las películas que hice no quiero resignar la excelencia artística pero sí quiero experimentar el camino de la risa, es muy curativo. Creo que no me voy más de la comedia", explicó el director en una charla con la prensa.

Además del trío excepcional, participarán del filme figuras de la talla de Tomás Fonzi, Willy Lemos, Alejandra Majluf, Claudio Rissi, Pedro Segni, Miriam Lanzoni y hasta el mismo Rafecas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla