Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN CLASICO DE LA TEVE

Haydeé Padilla se prepara para volver con "La Chona"

El programa, una parodia del ciclo de Mirtha Legrand, tiene un piloto terminado y sólo espera la confirmación de un canal para ser emitido

19 de Noviembre de 2010 | 00:00
Parece que Mirtha Legrand proximamente tendrá competencia en la pantalla chica. Por estas horas, son muchas las probabilidades de que vuelva la Chona, el personaje que hizo conocido Haydeé Padilla, en la década del `70. Algo así como la versión popular de la diva de los almuerzos de América TV. Aunque todavía no está confirmado el regreso, ya se grabó el piloto de este divertido programa. ¿Qué dirá Mirtha sobre la vuelta de su antigua contrincante?

Una productora está preparando el regreso a la televisión de "Almorfando con la Chona", la versión "grasa" y popular de "Almorzando con Mirtha Legrand", que llevó adelante Padilla en 1973. En aquella oportunidad, el ciclo de la Chona entró en competencia directa con el de Chiquita Legrand, pero no obtuvo buenos resultados.

Casi 40 años después, el envío volvería con el nombre de "Mediodías con la Chona". "Hace unos 15 días fui a grabar un piloto como un invitado a la mesa, estuvo muy divertido. La Chona está impecable, la verdad te hace matar de la risa", contó el periodista Camilo García a Teleshow.

INVITADOS

El piloto se grabó en la productora La Corte y, además del panelista de Viviana Canosa, contó con la presencia de Osvaldo Papaleo, Laura Azcurra y Jorge Coscia -secretario de Cultura de la Nación-.

Con poco glamour y para diferenciarse del exquisito menú diario que ofrece Legrand, los invitados a la mesa de la Chona comieron puchero. "La comida es como más familiar que la de Mirtha, es más popular. Comimos un puchero riquísimo. La escenografía es de una casa tipo chorizo, una especie de PH, está muy buen ambientada. Además durante el almuerzo suceden cosas muy divertidas, que nosotros los invitados no esperábamos", agregó Camilo.

Un detalle importante: Padilla será la encargada de ir personalmente a hacer las compras al Mercado Central y, al mejor estilo Lita de Lazari, comparará los precios de los distintos comercios de la ciudad.

Por ahora, el envío no tiene canal designado pero la idea es volver a ponerlo en competencia directa con los almuerzos de Mirtha Legrand.

Aunque ellas son la perfecta antítesis, algo así como la "popular" y la "divina", proximamente podrían volver a enfrentarse por el rating de la pantalla chica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla