Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
RUBEN FILIPAS

"Disfruto ver cómo festeja la gente"

"Disfruto ver cómo festeja la gente"

El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, habló de todo el día siguiente del título logrado por el Pincha

El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, continuó ayer con su festejo de bajo perfil y en medio de la recorrida de los campeones por los medios de prensa, el titular albirrojo habló con El Equipo Deportivo, de La Redonda, y dejó la primeras sensaciones acerca de un nuevo título bajo su gestión.

"Lo viví con tensión, no estaba muy nervioso, con el transcurrir por ahí uno se pone más tenso. Recibí un mensaje de alguien que me dijo que me quede tranquilo que en 2006 pasó lo mismo con Arsenal, y pasó lo mismo", resaltó.

Fiel al estilo que caracteriza a la familia pincharrata, el presidente respetó las cábalas: "Me acosté a las 4, no quería programar nada, así que me levanté a las 8 y estoy trabajando. Cuando programás por ahí te va mal", aclaró el doctor Filipas, que ayer fue a trabajar al Hospital como un día más.

También elogió al líder del equipo, Juan Sebastián Verón, por su actitud de pedir el cambio cuando entendió que no podía seguir. "Es una muestra más de que es un grande porque cuando vio que no podía pidió el cambio. Lo importante fue el resultado final y el logro", reconoció.

OTRA VUELTA

Por otro lado, el titular de institución destacó el comportamiento de todo el público de Estudiantes. "Dimos un ejemplo, se dio una vuelta olímpica sin invasión, se dieron las cosas como correspondía. La gente tenía atragantadas algunas cositas que no se pudieron dar. Este título subsana lo que nos pasó hace poquito", sinceró.

Respecto a la actitud parsimoniosa del DT pincha, que a los pocos minutos de haberse consagrado campeón estaba tomando un mate en un rincón del vestuario, dijo: "Es natural ver a Sabella en una situación así. En algún punto me parezco a él en eso. Festejar es muy lindo, pero ver festejar es más lindo. Disfruto como festeja la gente".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...