Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LOBO EMPIEZA A CAMBIAR SU IMAGEN

Una presentación con "bombos y platillos"

Delmar aseguró que Cappa pidió premio especial por el campeonato

Una presentación con "bombos y platillos"

Una importante cantidad de hinchas y socios de Gimnasia asistió a la presentación del nuevo entrenador del Lobo

23 de Diciembre de 2010 | 00:00
La mañana era cálida. El termómetro se elevaba por sobre los 31 grados a la sombra. No era el mejor momento para estar dentro del salón de patín de la sede albiazul, desbordada de socios ansiosos por conocer al nuevo DT mens sana. Sin embargo, la presencia de Angel Cappa resultó una verdadera brisa de aire fresco en la caldeada realidad albiazul, por lo que tras ser presentado por el presidente albiazul Héctor Atilio Delmar -que ofició de perfecto maestro de ceremonias-, provocó la primera reacción positiva de una masa societaria enfervorizada que recobró la esperanza.

Angel Cappa recibió el cariño de la gente de Gimnasia tras la conferencia de prensaMinutos antes de ser presentado en sociedad, Angel Cappa había formalizado su llegada al Lobo al estampar su firma en el contrato que lo une por un año al conjunto albiazul, con opción de renovación automática por una temporada más.

El salón de patín se fue vestido de gala para la ocasión. Delmar y compañía saben que el Lobo debe cambiar su imagen en pos de salir a flote de este mal momento que le toca atravesar, por lo que todo fue organizado hasta el más mínimo detalle, incluyendo el hecho de abrir la conferencia de prensa a aquellos socios que quisieran presenciarla.

Algunos aprovecharon para cruzar unas palabras con el nuevo DT mens sanaY fue así que Cacho, con una sonrisa radiante y llena de satisfacción se encargó de asegurar que la elección de Angel Cappa no resultaba un hecho menor para Gimnasia, sino que significaba la gran apuesta que debía hacer la institución para tratar de revertir su mal momento futbolístico. Por ello, Delmar, a la hora de presentar al nuevo DT, prefirió hacerlo contando una de los diálogos que mantuvo en el segundo encuentro con el entrenador: "Antes incluso de ponernos a hablar del tema económico, lo único que me pidió Cappa fue un premio adicional por salir campeón. Eso tiene un valor enorme para nosotros porque queremos estar arriba. Estamos muy esperanzados y la gente cree en Cappa", concluyó Cacho al tiempo que los socios comenzaron a aplaudir a cantar "... que de la mano, de Angel Cappa, todos la vuelta vamos a dar", lo que provocó que Cacho tomara la palabra nuevamente para destacar "Esperemos dar la vuelta con la conducción de Angel".

Cappa agradeció el recibimiento de la parcialidad de Gimnasia asegurando que "Al elegirme, están eligiendo también una forma de entender el juego. Me siento halagado y prometo volcar todo mi esfuerzo, mi trabajo y capacidad para que Gimnasia haga una gran campaña", al tiempo que cuando fue consultado si era consciente de la expectativa que se había provocado en la parcialidad albiazul su llegada al club, el nuevo técnico mens sana apuntó: "La verdad es que no sabía el entusiasmo que había despertado, y ahora me estoy dando cuenta. Quiero que sepan que estoy honrado de que me hayan elegido a mí para superar este momento".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla