Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El regreso de dos líneas

La licitación convocada por la Comuna para la renovación de las concesiones del servicio de transporte de pasajeros en colectivos incluye la recepción de ofertas para la creación de dos nuevas líneas que, en rigor, implicarían el regreso de otras dos "históricas" que desaparecieron cuando a principios de los 2000 se instrumentó el polémico SUT. Se trata de la línea 520 cuyo recorrido apunta, según lo expresado por fuentes municipales, a cubrir la demanda de los usuarios de los barrios del Sur; y de la línea 506.

La "nueva-vieja" 520 alguna vez identificada como "Transporte Flecha de Oro" haría un recorrido desde Ruta 11 al centro pasando por barrios como El Paligüe, Villa Alba, Villa Elvira, San Lorenzo y otra zonas del sur platense.

La otra línea que se recuperaría sería la 506, alguna vez "Transporte Dardo Rocha", que tal como se adelantó, recorrería el anillo de Circunvalación para ingresar al centro de la Ciudad por la avenida 13 hasta Plaza Moreno, según se explicó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...