Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |VERONICA LOZANO Y LEO MONTERO

La dupla del éxito de Telefé

Además de encabezar el ya clásico mañanero "AM", a partir de hoy los jóvenes animadores debutarán con "PM", un envío similar que saldrá al aire a las 16

La dupla del éxito de Telefé

La dupla del éxito de Telefé

28 de Marzo de 2011 | 00:00

La pantalla de Telefé se sigue renovando y por eso a partir de hoy apuesta a un nuevo desafío con más diversión, humor y espectáculos. Para eso, nada mejor que hacerlo de la mano de Verónica Lozano y Leo Montero, quienes aportan dinamismo a las mañanas de la emisora y cosechan muy buenas marcas de rating con su magazine "AM". Ahora, los simpáticos conductores junto a un staff renovado, le darán alegría a las tardes del canal con el nuevo ciclo que se llama "PM".

Tomás Yankelevich sigue moviendo fichas en la grilla de programación para mantenerse firme en las planillas de Ibope y, sobre todo, para poder estar fuerte antes de la llegada del "tanque" ShowMatch, en el canal de la competencia. En medio de todos los cambios que está realizando el nuevo Gerente de Programación, está incluida la aparición de "PM", la versión vespertina de "AM".

De esta manera, Vero y Leo llegarán hoy a las 16 a la pantalla de Telefé, para tomar la posta en el horario que dejó vacante "El referí del matrimonio", el ciclo conducido por Gabriel Corrado que no dio los frutos esperados y, por pedido expreso del actor y animador, tuvo su cierre de ciclo el miércoles pasado.

LOS PANELISTAS

Claro que los conductores no estarán solos para enfrentar el nuevo proyecto sino que, tal como lo hacen desde hace ya seis años en "AM", estarán acompañados por un renovado equipo de panelistas conformado por Cayetano, Pía Shaw, Fernanda Iglesias, Augusto Tartúfoli, Luis Piñeyro y Gastón Trezeguet.

Algunos ya son parte del staff fijo de "AM" y otros se lanzan a un nuevo desafío. Es el caso de Pía Shaw, la movilera de espectáculos más famosa de la pantalla de América TV que dio el gran salto a la pantalla de Telefé. "Estoy súper contenta porque me parece que uno tiene que crecer, América fue mi casa y donde yo me formé y la verdad que dejo mucho (...) Pero este es un nuevo desafío", dijo la especialista en chimentos.

Además, sobre su nuevo rol como panelista de "PM", destacó: "Voy a estar en el panel, me parece que está bueno trabajar con Verónica Lozano y Leo Montero, cosa que nunca hice, tengo una buena relación con los dos. Un programa distendido, divertido y, de vez en cuando, voy a estar haciendo los móviles que es la parte que yo también se explotar y que en Infama me ha dado tanto resultado".

EL ELEGIDO

Para no perder la esencia del magazine matutino, "PM" entregará poco más de una hora de diversión a través de móviles en vivo, actualidad, notas de color e importantes invitados.

Y para el gran debut de esta tarde, "PM" contará con un móvil en vivo con Pablo Echarri. El protagonista de "El elegido" se confesará con Vero y Leo en una charla imperdible. Además este primer programa presentará una sorpresa muy especial para los chicos de "Gran Hermano" y muchos otros atractivos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla