Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Klusener y Modón, caras nuevas en el Pincha

17 de Junio de 2011 | 00:00

Alvaro Klusener y Sergio Modón son dos nuevas apuestas del entrenador interino Luis Ceferino Suárez, que cerrará dirigiendo el equipo principal de Estudiantes en este torneo Clausura 2011 después del alejamiento de Eduardo Berizzo. El plantel entrenó ayer por la tarde y lo volverá a hacer hoy a la mañana. El equipo está definido: Orión; Surulyte, Desábato y Roncaglia; Mercado, Braña, Diego Auzqui e Iberbia: Jara; Carrillo y Leandro González.

Con la llegada de Suárez al conjunto superior se le abrieron las puertas a varios juveniles: Matías Sarulyte, Diego y Diego Auzqui, Guido Carrillo y Leonardo Jara. A este grupo se le sumarán para el partido del domingo a las 14 con Arsenal, en Sarandí, como quedó dicho Klusener y Modón, que actualmente integran los planteles de reserva y cuarta división, respectivamente.

Alvaro Sebastían Klusener nació el 18 de mayo de 1990, en Misiones. Está en Estudiantes desde la novena división. Actúa como delantero de punta que hace la diferencia por las bandas por su velocidad. El Toti o Gringo (hermano de Gonzalo que también hizo todas las inferiores en la institución, pero luego no tuvo lugar en la Primera). En junio debería firmar su primer contrato como profesional.

Sergio Exequiel Modón es oriundo de San Rafael, provincia de Mendoza. Nació el 25 de junio de 1992 y llegó a Estudiantes de la mano de Alejandro Marcelo Russo, cuando este cumplía el rol de coordinador de la divisiones menores. A pesar de ser derecho suele jugar como mediocampista por izquierda.

VENTA DE ENTRADAS

Mañana, en el horario de 10 a 17, se venderán las entradas para el compromiso entre Arsenal y Estudiantes, que se jugará el domingo desde las 14, en el estadio del Viaducto. El expendio se llevará a cabo en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla