Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sabbatella denunció agresiones en Merlo

El candidato a gobernador de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, denunció que la caminata que realizó ayer por el centro de Merlo "fue interrumpida varias veces por personas que gritaban desde autos y motos y por una patota que nos increpó en los alrededores de una plaza"

Sabbatella denunció agresiones en Merlo

Sabbatella durante la recorrida de campaña

El candidato a gobernador de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, denunció que la caminata que realizó ayer por el centro de Merlo "fue interrumpida varias veces por personas que gritaban desde autos y motos y por una patota que nos increpó en los alrededores de una plaza". Y en ese marco responsabilizó al intendente Raúl Othacehé.

"Con este accionar violento y antidemocrático, Othacehé vuelve a demostrar por qué es urgente que Merlo cambie de gobierno", disparó Sabbatella.

"Cada vez que salimos a la calle en Merlo a conversar con los vecinos y a traerles nuestras propuestas, aparecen los mismos grupos de provocadores al servicio del intendente. Demuestran que en Merlo no hay democracia, que en Merlo se busca impedir la participación política y que el intendente pretende eternizarse en el poder con la ayuda de patotas y grupos de choque", expresó.

Sabbatella recorrió el centro comercial de esa ciudad junto a militantes y vecinos, encabezados por la concejal y candidata a intendenta de Merlo, Patricia Álvez, quien semanas atrás, denunciaron, "fue víctima de la agresión de una patota en el centro de San Antonio de Padua, episodio en el que dos militantes de Nuevo Encuentro fueron hospitalizados como consecuencia de los golpes".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...