Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Adelanto despistado

Tras su paso por el Legalize Festival de Chile, Los Cafres lanzaron como adelanto "Casi q' me pierdo", el nuevo corte del que será su próximo trabajo discográfico de estudio que estará a la venta a partir del 23 de septiembre próximo.

"Casi q' me pierdo" es una de las 16 canciones que integrará el séptimo álbum del grupo, el cual será editado no sólo en la Argentina sino también en Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Colombia, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Para este nuevo material contaron con el aporte del prestigioso técnico Jim Fox, de extensa trayectoria con grandes artistas del reggae como Don Carlos, Gregory Issacs, Black Uhuru, Israel Vibration y Culture.

La mezcla se realizó en los estudios Panda de Buenos Aires. Fox ya había colaborado con la banda argentina en la grabación y mezcla de su segundo disco, titulado "Instinto" (1995).

"Casi q' me pierdo", se destaca por los vientos que suenan al inicio del tema, a los que se suma la voz cálida e inconfundible de Guillermo Bonetto, quien a esta altura se convirtió, según los especialistas, en una de las grandes voces del reggae en español.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...