Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TEATRO EN LA CIUDAD

Pachano llega con "Smail" al Coliseo

Pachano llega con "Smail" al Coliseo

Pachano se presenta mañana, el sábado y el domingo

10 de Noviembre de 2011 | 00:00

En lo que será una de las últimas presentaciones antes de iniciar la temporada 2012 en Córdoba, el coreógrafo Aníbal Pachano presentará mañana, el sábado (21.30) y el domingo (20.30) en el Coliseo Podestá, 47 entre 10 y 11, su espectáculo, "Smail".

En una obra a la que definió como la más "grandilocuente", en referencia al desarrollo técnico y coreográfico de esta nueva producción, Pachano estará acompañado por más de 20 artistas en escena, encabezados por su hija Sofía y el destacado bailarín Maxi de la Cruz.

Con la idea de rendir un homenaje artístico al género de la comedia musical, el espectáculo se presenta como una continuación de cuadros que incluyen pasajes de piezas claves en la carrera del coreógrafo como, por ejemplo, "Dominó", "Tangou", "Smoke" y "Varieté para María Elena". Además de rendir un emotivo tributo a grandes figuras como Valeria Lynch, Estela Ravan y Ricardo Romero, entre otros.

Como ya se había adelantado, el show incluirá un homenaje al HIV, en relación a un lamentable episodio surgido en la pista de baile de "ShowMatch". "Se hace con mucho respeto y con lo que intentamos transmitir un mensaje positivo y desinstalar los sentimientos discriminatorios y de bajeza", reconoció el jurado de "Bailando por un Sueño".

Conocedor de lo que implica hacerse cargo de una producción, porque lo ha hecho de forma independiente en la mayoría de sus 30 años de carrera, el señor de la galera que alcanzó la popularidad de la mano de Tinelli sabe cuando despegarse de los escándalos mediáticos. "Soy un gran defensor del respeto artístico porque sé lo que cuestan las cosas. Entonces, cuando el juego mediático empieza a rozar tu trabajo, ya no me gusta y me bajo. Porque somos una empresa seria, que se prepara y ensaya para dar lo mejor, y para que cuando el espectador va a ver nuestra obra, con la expectativa de ver al Willy Wonka de Tinelli, se sorprenda con un music hall que no tiene nada que envidiarle a Broadway", agregó.

El humor es una constante en "Smail" y también existe un espacio para las autocríticas. "No tengo problemas en reirme de mí. De hecho, el nombre del espectáculo, es una ironía a mi personalidad, y que está mal escrito a propósito. Me puedo poner una malla de lycra y salir a escena y me divierto al mostrar este personaje que muchos otros no harían", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla