Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un Mono en Estancia Chica

Carlos Fernando Navarro Montoya la pasó bien en Estancia Chica, predio en el que ayer almorzó con Pedro Troglio, el responsable técnico del equipo de Gimnasia, y se saludó con los amigos que dejó durante su paso por la institución mens sana, en el año 2005.

El ex arquero, que por estos días está manejando el fútbol del club uruguayo Boston River, de Montevideo, junto a Martín Cardetti, el Chapulín, otro ex jugador del Lobo, dejó luego, en horas de la tarde, sus impresiones a través de Twitter.

"Qué emocionante fue regresar a Estancia Chica, el predio de Gimnasia Esgrima de La Plata, donde me regalaron un año inolvidable. Fue un placer almorzar con Pedro Troglio, el Profe, Gaby, Victor, ver a los jugadores, dirigentes, utileros, a los que atienden la Casona. Como siempre digo, el fútbol une, con la gente del Lobo de La Plata su cariño y afecto, reafirma mi frase de siempre, gracias por demasiado", relató el Mono.

Navarro Montoya fue subcampeón con Gimnasia integrando un equipo dirigido por Troglio y que también integraron, entre otros, Diego Herner, Jorge San Esteban, Marcelo Goux, Nicolás Cabrera, Matías Escobar, Lucas Licht, Lucas Lobos, Gonzalo vargas y Alejandro Delorte.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...