Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los hermanos sean unidos

Diego y Carlos le Auzqui le dieron el triunfo a la reserva Pincha

La reserva de Estudiantes alcanzó una merecida victoria ante Lanús por 2 a 0. Los hermanos Diego y Carlos Auzqui fueron los autores de los goles albirrojos en el encuentro que se jugó ayer por la mañana en la cancha número 5 del Country de City Bell. El once que puso en cancha Martín Zuccarelli llegó a los goles en los momentos claves del match y con juego asociado supo sostener el primer triunfo del año.

El Pincha fue claro dominador del encuentro de principio a fin. Con Diego Auzqui como conductor desde la mitad de la cancha y con su hermano, Carlos, como punta de lanza en el ataque donde demostró estar muy bien, cada vez que se lo llamó a intervenir. De entrada, a los 4 minutos, el menor de los Auzqui tuvo su primer cara a cara con el arquero visitante, que le ahogó el grito de gol, luego de una definición un poco imprecisa del delantero.

Pero a los 24 minutos, Diego Auzqui, tomó un rebote dentro del área tras un tiro libre de Michael Hoyos, y con un remate de zurda bajo, que se clavó sobre el palo derecho de Avellaneda, marcó el merecido uno a cero, con el que Estudiantes se ponía arriba en el marcador.

Las insinuaciones del menor de los Auzqui terminaron apenas se inició el complemento. A los 9 minutos, Jonathan Silva realizó una gran jugada por izquierda y, luego de sacarse encima a Baglivo, envió la pelota dentro del área, dónde Carlos Auzqui la tomó, giró su cuerpo hacia la derecha para sacarse de encima al defensor que lo marcaba y definió cruzado y selló el marcador 2 a 0.

A partir de ese momento, todo fue del equipo dirigido por Martín Zuccarelli. El Pincha dominó las acciones y manejó la pelota a su merced ante un inofensivo Lanús. Tal es así que Gerónimo Rulli tuvo que intervenir una vez en cada tiempo. De allí al final, el Pincha pudo haber aumentado el marcador con una gran ejecución de Diego Auzqui en un tiro libre en el borde del área que Nicolás Avellaneda desvió al córner.

ESTUVO TROBBIANI

En la mañana de ayer estuvo presenciando el encuentro de reserva en en el Country Club de City Bell, Marcelo Antonio Trobbiani que recientemente fue nombrado como director técnico del seleccionado argentino Sub 20. El ex jugador albirrojo se llevó una grata impresión de varios jugadores de Estudiantes como es el caso de Gastón Gil Romero, Jonathan Silva y Gerónimo Rulli.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...