Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Se realizarán nuevas perforaciones para el servicio de agua potable

La semana pasada se abrieron los sobres de licitación para la primera etapa del plan, que incluye barrios de City Bell y Villa Elisa

El intendente Pablo Bruera y el representante del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, abrieron la semana pasada los sobres de la Licitación Pública Nº 16/2012 para la primera etapa del proyecto de provisión de agua potable a varios barrios de nuestra Ciudad por un monto total de más de seis millones de pesos.

La población beneficiada corresponde a los barrios El Rincón, La Emilia y El Country de City Bell; Arana; Villa Elisa; Villa Garibaldi; Parque Sicardi; San Carlos; El Peligro y Abasto.

El proyecto contempla la obra completa de abastecimiento de agua potable para un total de 22 módulos de redes de distribución, dispuestos en distintos sectores del distrito de La Plata. El trabajo incluye la realización de catorce pozos de explotación, acueductos de aducción a red, la obra civil completa en los sitios de captación, obra electromecánica y sistema de cloración individual para el aseguramiento de la calidad bacteriológica.

La obra incluye, además, la construcción e instalación de catorce estaciones de monitoreo para el control de presiones, nivel de cloro libre en red, toma de muestras y purga; y culmina en la interconexión de las aducciones a las redes construidas previamente por la Municipalidad de La Plata.

UBICACIONES

Las nuevas perforaciones estarán ubicadas donde indica el siguiente cuadro, y abastecerán a los módulos correspondientes.

En el barrio El Rincón de City Bell, estará en calle 133 y 439 y calles 133 y 443; en Arana, en 637 y 30; en Villa Elisa, en 27 y 451, y 415 y 28.

En tanto, en el barrio Country de City Bell, estará en calle 28 bis entre 460 y 462; en Villa Garibaldi en calle 10 y 637; en Parque Sicardi en calle 655 y 7, y en 659 y 13 bis y en la barrio La Usina de San Carlos, en 33 y 146.

En El Peligro, en calle 426 y colectora Ruta 2, y en 416 y colectora Ruta 2; en el barrio Las Golondrinas de Abasto, en calle 496 y Ruta 2; y en el barrio Las Rosas de Melchor Romero, en calle 161 y 515.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...