Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Apuesta a la inclusión

Apuesta a la inclusión

Apuesta a la inclusión

Una particularidad que se viene dando desde hace años es que en la pista de "ShowMatch" bailan todos. Sólo recordar a Serafín Zubiri o a la reciente campeona Noelia Pompa alienta a pensar que no existen límites para la imaginación.

En "Bailando" 2012 aparecerán nuevos ejemplos para ratificar el postulado: el colombiano Reynaldo Ojeda (nació con una sola pierna), Verónica Perdomo (en plena recuperación de un ACV) y la patinadora paraolímpica Ayelén Barreiro (síndrome de down).

El jefe de coachs Hugo Avila explicó que todos ellos están en igualdad de condiciones que el resto: "No se hizo ningún trabajo especial salvo la elección de los coach. Elegimos personas con una gran pedagogía, muy aplicados y que entienden dónde están parados. Les damos algunos links para poder trabajar con los bailarines con discapacidades pero es todo el mérito de ellos. Sabemos lo que están haciendo y es impresionante", cerró el coreógrafo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...