Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Con Graciela hay diferencias de formas y de fondo", dijo Onofri

El vicepresidente primero del Lobo confesó que el eje principal del conflicto se basa en el llamado a la unidad. “Hay que hacer cosas concretas”Locuratripera.com: Enterate acá lo último del Lobo

"Con Graciela hay diferencias de 
formas y de fondo", dijo Onofri

El vicepresidente primero de Gimnasia, Daniel Onofri, confesó tener diferencias de “formas y fondo” con la vocal Graciela Delmar, más que nada en un punto que es clave para la vida institucional del club y que pasa por el llamado a la unidad.

En este sentido, Onofri sostiene que es hora de llamar a una unidad de todos los gimnasistas pero con hechos concretos, dejando de lados las charlas de café.

“Fuimos convocados a la reunión, hubo un mensajes de Cacho llamando a la unidad, después se abordaron los temas que se trataron el otro día como los juicios, deudas, inhibiciones y demás. Acto seguido propuse que ese llamado a unidad se tenía que efectivizar en hechos concretos y empezar al otro día a convocar a todas la agrupaciones políticas que participan en el club. La única solución es que tiremos todos juntos del carro, ¿es muy loco lo que se estaba planteando? , dijo el comisionado en La Redonda.

Además, dijo que este pedido para conformar departamentos dentro del club, no es antiestatutario como dijo la hija del Presidente. “A las sub-comisiones las determina la Comisión Directiva, se crean por votación de la Comisión, por eso nos sorprendió el planteo al igual que la presencia de Spacarotel y que salte a decir este tema no está en el orden del día. Es un tema fundamental en el club, la unidad de todos”.

“Gimnasia tiene a gente empresaria de la construcción que quiere participar, pero le tenemos que dar un marco orgánico para que se sientan cómodos. Y una persona extraña nos dice esto no está en la orden del día. Se prefirió pasar a un cuarto intermedio porque no daba para continuar con esa situación”, agregó Onofri.

Por último, dijo que la idea es apoyar a Delmar pero se deben corregir cosas. “Queremos apoyara al presidente, pero hay cosas para corregir que son de formas pero también de fondo, ente esas cosas está el llamado a la unidad pero con hechos concretos”.

Se verá como sigue esta situación, en principio la idea de los dirigentes que abandonaron la mesa antes de tiempo, es pedir una reunión extraordinaria.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...