Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Dylan Gissi pasaría al fútbol italiano

Un juvenil que apenas asomó en la Primera de Estudiantes está a punto de ser transferido en un negocio que a la entidad albirroja le reportaría unos 300.000 dólares.

Ese jugador es defensor, tiene doble nacionalidad e incluso fue convocado para representar a Suiza en un seleccionado Sub-21. Y se llama Dylan Gissi.

Un club de Italia, cuyo nombre no trascendió, sería el destino del marcador que en un par de actuaciones demostró tener pasta.

El 50 por ciento de la ficha de Gissi le reportará a Estudiantes la cifra indicada y una participación en partes iguales en un futuro traspaso.

Otro que se va

Otro juvenil del pincha se encuentra en los planes de un equipo de Chile, y como el jugador no parece estar en los planes de Cagna, el pase es muy probable.

Se trata de Maximiliano Núñez, quien llegó a ganar espacio en el equipo estudiantil, pero que luego quedó postergado al punto de ser prestado a San Martín de San Juan para jugar el pasado torneo Clausura.

Maxi hizo un buen campeonato en el equipo sanjuanino que terminó manteniendo la categoría, y ese crecimiento llevó a que desde Cobreloa vinieran por él a través de una negociación que parece bien encaminada.

PUESTA A PUNTO

Christian Cellay se encuentro en los Estados Unidos realizando un plan de entrenamiento especialmente confeccionada por un centro especializado, para garantizar su puesta a punto en el aspecto físico luego de una temporada en la que fue castigado por algunas lesiones.

El Samurai está convocado el lunes 16 para volver a las prácticas con Boca Juniors, el dueño de su pase.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...