Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Murió Víctor Hugo Carrizo, un actor de cine, teatro y televisión

Murió Víctor Hugo Carrizo, un actor de cine, teatro y televisión

Su último trabajo en televisión fue como “El Muñeco”, en el unitario “El Puntero”, que se emitió el año pasado

El actor Víctor Hugo Carrizo, quien trabajó en numerosas producciones de cine, teatro y televisión, y a quien se pudo ver últimamente en la serie de tevé “El puntero” y en la película “Juan y Eva”, falleció ayer a los 52 años en el Hospital Británico porteño, a causa de un cáncer.

Carrizo murió en la mañana de ayer a las 11.30 en el Hospital Británico, donde fue internado el martes pasado a causa de un cáncer que se le declaró a fines del año pasado y que le afectó la cabeza, los pulmones y los huesos, según informó su amigo y colega, el actor y periodista Jorge Booth.

Booth recordó que Carrizo “trabajó en más de 35 películas y el año pasado fue su mejor momento, ya que interpretó a `El muñeco` en la serie El puntero de El Trece, participó en la serie El paraíso, que dirigió Sabrina Farji y emitió la Televisión Pública, además de actuar en las película `Revolución, el cruce de Los Andes` y `Juan y Eva`”.

“Era un tipo excepcional, un amigo del alma; era como un hermano para mí y muy querido en el ambiente artístico”, agregó Booth.

Los restos de Carrizo son velados desde las 19 de ayer en Maipú 2860 de la localidad de Olivos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...