Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Encaran obras en el predio de Brandsen

La dirigencia busca reacondicionarlo para antes del inicio del Clausura

Encaran obras en el predio de Brandsen

Sobre el buffet ya se construye el palco para los periodistas

Las autoridades de la Asociación Coronel Brandsen tienen motivos para trabajar con mayor intensidad de ahora en más. Y con mayor expectativa, aún.

La llegada al equipo del ícono de Estudiantes, Juan Sebastián Verón , revolucionó la vida deportiva e institucional de una entidad que de a poco, tiene que reacomodarse a las nuevas exigencias.

Desde el seno de la comisión directiva que comanda Coco Sánchez , se viene trabajando contrarreloj pensando en el inicio del Clausura liguista, previsto para el sábado 11 de agosto, con la idea de darle una vuelta de tuerca a todas sus facetas.

Desde hace algunos días comenzaron a realizarse varios trabajos en el campo de deportes ubicado en 52 y 161, que apuntan a reacondicionarlo para los hinchas.

La presencia de Verón en el equipo generó una enorme expectativa en el ámbito de platense, lo que implica que a partir de ahora, el número de espectadores se multiplicará con el solo hecho de ver en escena a una de las figuras emblemáticas del fútbol argentino.

LAS OBRAS

Uno de los trabajos es el resembrado del campo de juego. Y del nivelado del mismo. Para ello, se contrató una empresa, que se encargará de desarrollar dichas tareas.

Además, se está construyendo en la planta alta del buffet, un palco para la prensa radial, escrita y televisiva, y también para los directivos.

Y esta semana se inició la construcción de 48 metros de tribuna (entre los vestuarios), divididas en dos tandas de 24 metros cada una, de seis escalones, con una capacidad para trescientas personas sentadas.

De acuerdo a lo que se informó desde el club de avenida 60, todos los trabajos de construcción y remodelación del campo de deportes se están encarando con recursos propios, generados por la rifa que se puso a la venta hace dos meses y también por la venta de la publicidad estática que estará dentro del campo de juego.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...