Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Para ex esposa de Vandenbroele, el proyecto "es una gran tomada de pelo"

17 de Agosto de 2012 | 00:00

La ex esposa de Alejandro Vandenbroele, Laura Muñoz, descalificó la "media sanción" al proyecto que prevé expropiar la ex imprenta Ciccone, lo que consideró se trata de "una gran tomada de pelo a los argentinos".

Para Muñoz "están estatizando una empresa que ya era de ellos", aunque "dicen que nadie sabía quienes era los dueños, de quien era el paquete accionario", aunque insistió en que "los dueños siguen siendo los mismos y Boudou es el ´mandamás´".

"Le hacen una lavada de cara pero están estatizando una empresa que ya era de ellos porque la estaba manejando Boudou con Alejandro, su mano derecha, y Nuñez Carmona, su socio de toda la vida", aseguró en declaraciones a Identidad FM 92.1.

Muñoz dijo que la intervención irregular de Boudou en la empresa "ya no genera dudas", por lo que destacó los discursos en el Senado de los radicales Ernesto Sanz y Laura Montero, quienes lanzaron críticas al vicepresidente en el recinto para luego votar en contra del proyecto de expropiación.

"En este país la persona que es honesta es perseguida, hay que tapar la verdad, es lo que me pasó a mí", señaló Muñoz que resaltó luego que para que el caso no "quede en la nada" depende del interés de la sociedad y la Justicia, aunque aclaró: "Todos sabemos que la Justicia hoy en día no es libre y no es una institución independiente".

Muñoz criticó también a la presidenta Cristina Kirchner, de quien aseguró "está dispuesta a respaldar a Boudou pase lo que pase", lo que calificó como una actitud "nefasta".

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla