Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Silvio Rodríguez, en Argentina

Silvio Rodríguez, en Argentina

Rodríguez actuará en noviembre en el Luna Park

El cantautor cubano Silvio Rodríguez anunció ayer que ofrecerá varios conciertos en Argentina a finales de noviembre próximo, un año después de su última visita a nuestro país.

Rodríguez precisó en su blog “Segunda Cita” que actuará los días 23 y 24 de noviembre en el tradicional estadio “Luna Park”, de Buenos Aires y el 26 del mismo mes repetirá en la ciudad de Santa Fe.

El autor de “La Maza”, “Ojalá” y “Unicornio”, adelantó que en septiembre retomará la serie de recitales que inició hace algunos meses por barrios y comunidades de La Habana, en los que estará acompañado del trío de músicos Trovarroco y la flautista Niurka González.

Silvio Rodríguez, de 65 años, ha compuesto varios centenares de canciones y música para cine y publicado más de veinte discos en sus casi cinco décadas de trayectoria artística.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla