Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
JUEGOS PARALIMPICOS LONDRES 2012

Llegó tercera en Londres pero fue descalificada

LONDRES, Inglaterra.- La atleta argentina Yanina Andrea Martínez llegó tercera en la prueba de 200 metros de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, pero fue desclasificada una vez terminada la competencia y quedó despojada de su medalla.

Martínez, de 18 años y categoría T36, corrió la prueba final en 31s.91/100 y se ubicó detrás de la rusa Elena Ivanova (30s.25/100) y la coreana Min Jae Jeon (31s.08/100).

Sin embargo, Martínez fue descalificada, al igual que su compatriota Nadia Schaus, debido a que ambas obstruyeron a rivales en el marco de la carrera.

Argentina se vio privada de conseguir su segunda medalla de la jornada. El festejo argentino del día se dio en judo, cuando el cordobés Jorge Lencina obtuvo el bronce en la división hasta 90 kilos.

Anteayer, otro judoca cordobés, José David Effrón (22 años), se quedó con la medalla de plata en la categoría B2 hasta 81 kilos. En tanto que el ciclista Rodrigo López se adjudicó la presea de bronce en persecución individual.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...