Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Respaldo al intendente Meoni

12 de Marzo de 2013 | 00:00

Luego de que el intendente de Junín Mario Meoni afirmara que el gobierno nacional le negara el apoyo de Gendarmería y que se registraran los graves hechos de violencia en Junín, dirigentes del radicalismo salieron ayer en respaldo del jefe comunal.

En ese contexto, trascendió que el Foro de Intendentes Radicales de la Provincia se reunirá mañana en nuestra ciudad no sólo para expresar su respaldo a Meoni, sino también para pedir una audiencia al gobernador Daniel Scioli debido a los hechos de inseguridad que se registran en la Provincia.

En ese sentido, el diputado provincial radical Ricardo Jano, también apoyó a Meoni. “Es una persona de Junín, conocido por todos los vecinos que lo eligieron por tercera vez para gobernar la ciudad; se puso a disposición de la familia y peticionó el perentorio accionar de la justicia” afirmó el legislador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla