Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pablo Bangardino: “Quiero algo mejor para mi carrera”

El arquero de Gimnasia, analiza la posibilidad de buscar otros horizontes

PABLO BANGARDINO RECONOCIO QUE NO LE GUSTA ESTANCARSE Y QUE QUIERE ALGO MEJOR PARA SU CARRERA. ¿SERA SAN CARLOS EL DESTINO DEL ARQUERO?
PABLO BANGARDINO RECONOCIO QUE NO LE GUSTA ESTANCARSE Y QUE QUIERE ALGO MEJOR PARA SU CARRERA. ¿SERA SAN CARLOS EL DESTINO DEL ARQUERO?

Está claro que Pablo Bangardino quiere continuidad y más chances de jugar.

Desde hace tiempo viene pregonando por un lugar en el equipo que conduce Pedro Troglio , pero no ha tenido demasiadas oportunidades, salvo contadas excepciones.

Por eso, el arquero mens sana está analizando por estas horas la posibilidad de cambiar de aire, habida cuenta de que Fernando Monetti es casi seguro que continuará en Gimnasia , tal como se prevé.

En principio, Bangardino tiene dos años más de contrato con la entidad mens sana, pero está claro que quiere atajar y es muy posible que se vaya a préstamo a alguna institución.

“Tengo contrato con el club, así que estoy disfrutando de las vacaciones y viendo los pasos a seguir” , expresó el arquero tripero.

Y agregó: “obviamente que estoy tratando de ir viendo lo que puede pasar porque uno tiene ansias de definir cosas, pero se necesita tiempo” , dijo el protagonista.

Pese a tener como “rival” por decirlo de alguna manera, a Fernando Monetti , que ha tenido una gran temporada, a Pablo Bangardino aún le quedan dos años de contrato por delante.

“Uno se debe al club, estoy ligado contractualmente por 2 años. Es una falta de respeto hablar por sobre ese contrato. Uno, para que la gente lo sepa, no es que agarra el bolso y se va cuando quiere. Igual se cae de maduro que la dirigencia no me lo van a impedir, pero ojalá se decida lo mejor para el club”, añadió.

“NO ESTOY CONTENTO”

Además, el arquero mens sana fue claro en marcar que desde lo personal, no está satisfecho con el año que tuvo.

“Traté de aportar lo mejor desde mi lugar para volver a Primera, pero individualmente no estoy contento y quiero algo mejor para mí carrera. Soy muy exigente conmigo, no me gusta estancarme y siempre trato de superarme. Mi cabeza va a otra velocidad, por ahí otro diría estoy en Primera de vuelta y se queda tranquilo, pero yo no soy así ”.

¿Será San Carlos el destino de Bangardino ?. El propio jugador reconoció que está en los planes del equipo de Berisso, que acaba de ascender a la B Nacional. Y ya hubo un contacto tanto con él como con su representante, Claudio Galvagni .

“Hubo un contacto telefónico. A Rezza lo conozco de Gimnasia cuando estuvo de Director Deportivo, bienvenido sea, es una propuesta interesante que a uno lo pone contento, dio un paso importante y creo que no querrán que sea en vano” .

Dos años más
Pablo Bangardino tiene dos años de contrato con la entidad mens sana. Hoy no tiene continuidad en el equipo de Pedro Troglio y analiza la posibilidad de buscar nuevos horizontes

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...