Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Roberto Russo, octavo refuerzo villero

ROBERTO RUSSO, NUEVO JUGADOR VILLERO
ROBERTO RUSSO, NUEVO JUGADOR VILLERO

Llegó el octavo refuerzo para Villa San Carlos. Se trata del lateral-volante Roberto Emilio Russo que firmará a préstamo por una temporada y, de inmediato, se sumará al trabajo de pretemporada que está realizando el plantel “celeste” de cara a su participación en el próximo torneo de la B Nacional.

Russo, de 31 años y oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, se inició en Estudiantes (2000/03) de donde pasó luego a La Plata FC (2003/07).

También jugó en Defensores de Cambaceres (2007/08), Deportivo Morón (2008/09) y Nueva Chicago (2009/10). Por sus buenas actuaciones Godoy Cruz de Mendoza contrató sus servicios, y en el Tomba debutó en la máxima categoría el 8 de agosto de 2010.

Tras jugar dos temporadas en el equipo tombino (2010/12), Russo rescindió su contrató para firmar por dos temporadas en Independiente, en donde jugó muy poco, apenas tres encuentros y no marcó goles.

A principios de 2013, sin cabida en el Rojo, el 1º de febrero regresó en préstamo a Nueva Chicago, luego de haber estado muy cerca de ser contratado por Gimnasia a pedido del técnico Pedro Troglio.

Roberto Russo se puede desempeñar como defensor y mediocampista, y su regularidad siempre fue destacada.

YA VAN OCHO

Cabe recordar que, además de Russo, el equipo que dirige Ricardo Rezza se ha reforzado hasta el momento con el experimentado golero Gastón Sessa , además de Gonzalo Soto, Leandro Sapetti, Emiliano Méndez, Nahuel Fernandes Silva, Claudio Cenci y Cristian Piarrou.

Se sabe, en su mayoría, jugadores de Gimnasia y Esgrima, club que le ha cedido futbolistas al plantel que realizará la pretemporada en Colón, Entre Ríos, entre el 14 y el 22 del corriente y que debutará en la categoría ante Unión de Santa Fe.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...