Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LA CUMPARSITA ROCK 72

Tercera invicta

Tercera invicta

Para los platenses de La Cumparsita, la tercera no será la vencida. Todo indica que en su regreso al escenario grande del club Atenas platense, que ya pisaron en 2006 y 2010, se reeditarán los sucesos de convocatoria y fervor que marcaron las ocasiones anteriores.

Mañana, desde las 20, la banda nacida en los andenes de Circunvalación allá por el 2000 repasará el repertorio de sus discos “Todo en la estación” (2004) y “El misterio de lo sencillo” (2010), además de “clásicos” del vivo, aún inéditos, entre los que están “No te comas”, “Dr. Efasi”, “La Plata especial”, “Mala praxis” y “Príncipes de la opulencia”.

Actualmente, el grupo está integrado por Emiliano “Fino” Santillán -voz-, Nazareno Michelini -batería-, Esteban Penovi -bajo-, Federico Buss -percusión-, Damián “Tiki” Rodríguez -teclados-, Patricio Pisauri y Federico Acebedo -guitarras-, Matías Otonelo -guitarra acústica-, Gastón Tocho -saxo y armónica-, Mauro “Toro” Cacace -trompeta- y Marcelo Coronel -trombón-.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...