Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VÓLEY

El clásico platense de vóley tendrá público visitante

En la jornada de ayer se conoció la noticia que el clásico platense de vóley entre Estudiantes y Gimnasia podrá contar con público visitante. Dicho partido, que corresponde a la 6ta. fecha de la Zona Campeonato de la División de Honor de la Federación Metropolitana, se disputará el próximo sábado desde de las 21:30, en el gimnasio Pedro Osácar de la sede social albirroja de avenida 53.

Esto se resolvió después de un acuerdo entre ambas dirigencias, ya que como se recordará en los últimos encuentros entre Las Leonas y Las Lobas se jugaron sin parcialidad visitante.

De acuerdo a lo que se comunicó, los simpatizantes de Gimnasia tendrán a su disposición 60 entradas a un valor de 10 pesos cada una, que deberán ser adquiridas de manera anticipada. La parcialidad de mens sana ingresará por la puerta de calle 54. No se permitirá el ingreso de bombos, pero si de banderas para ambas hinchadas.

En tanto todo lo recaudado será destinado a un comedor infantil de Villa Elvira, que “apadrina” el vóley albirrojo.

HOY CONTRA BOCA

A todo esto, el equipo femenino de Estudiantes recibirá esta noche, a partir de las 21, a su similar de Boca -único puntero e invicto del torneo de damas-, en el gimnasio Osácar por un partido pendiente de la 5ta. fecha.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...