Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Breves

Breves

Berlusconi seguirá en política aunque pierda su banca

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi (76) prometió ayer seguir en política incluso si es expulsado del Senado por la condena en su contra por fraude fiscal, en un mensaje televisado difundido horas antes de una primera votación parlamentaria sobre si se lo priva de su banca. En el video pregrabado, el magnate de los medios dijo que no cometió “ningún delito” y que es “absolutamente inocente”, al tiempo que lanzó un feroz ataque contra los jueces, a quienes acusó de pervertir la democracia, y pidió una amplia reforma judicial. El Tribunal Supremo de Italia ratificó en agosto pasado una condena de 4 años de prisión contra Berlusconi por fraude fiscal relativo al caso Mediaset, por el nombre de su grupo mediático.

Piñera no descarta buscar un nuevo mandato en 2017

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, descartó que vaya a retornar a la actividad privada luego de concluir su mandato en marzo próximo y, aunque había dicho que no buscaría una reelección en 2017, dejó abierta una posibilidad al comentar que “la vida da muchas sorpresas”. “Sigo en el servicio público desde alguna trinchera, a mí me gusta la libertad y dentro de la libertad hay tantas oportunidades”, apuntó el mandatario, cuyo sucesor será elegido el 17 de noviembre. Según los sondeos, Piñera entregará el mando a quien a su vez se lo entregó a él, la ex mandataria socialista Michelle Bachelet.

Venezuela: línea de denuncia de sabotajes recibió casi 1.000 llamadas

El 0-800 SABOTAJE, la línea telefónica activada el lunes por el Gobierno venezolano para denunciar sabotajes contra los servicios públicos en el país, recibió cerca de 1.000 llamadas en sus primeras 48 horas de activación. Así lo anunció el secretario de la Unidad de Seguridad e Inteligencia del Sistema Eléctrico, mayor general Gustavo González López, en el canal televisivo estatal VTV. En este sentido, el funcionario agregó que sobre estas llamadas “se efectuaron un poquito más de 350 actuaciones”, sin precisar nada más.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...