Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un amplio sector de Berisso lleva 12 horas sin luz

El corte del suministro afectó a zonas de Barrio Juan B. Justos, Barrio Obrero y Villa Zula. También hubo inconvenientes en Los Hornos y Tolosa. El comunicado de Edelap

20 de Octubre de 2013 | 00:00
Foto enviada por Gastón vía WhatsApp
Foto enviada por Gastón vía WhatsApp

Un prolongado corte de luz afectaba esta mañana a una vasta zona de Berisso. Según los damnificados el servicio fue interrumpido anoche, pero esta mañana seguían "a oscuras".

Los sectores damnificados son Barrio Obrero, Villa Zula y Barrio Juan B. Justo; una mujer que vive en éste último, en la Manzana Nº 2, afirmó que desde las 22 permanecía "a oscuras", pese a haber realizado "reclamos telefónicos ante Edelap"

Por su parte, Osvaldo, de Los Hornos, contó que permanece sin suministro desde alrededor de las 2 y que también realizó reclamos por teléfono. En este caso, el sector comprometido es 64 y 146 y calles adyacentes.

Otro damnificado se comunicó desde 64 entre 143 y 144 para contar que "es Día de la Madre y está todo oscuro", y agregó que "la gente no sabe que hacer". "Desde Edelap nos dijeron que explotaron dos transformadores", sostuvo.

Mientras que en 11 entre 525 y 526, en Tolosa, cedió un poste de luz con cables de alta tensión que quedó sostenido en un portón de una casa de familia. Allí vive Gastón, con sus dos hijos, quien señaló que "es un peligro. También dijo, mientras aguarda una solución, que realizó reclamos ante la Municipalidad y Edelap.

La empresa EDELAP envió un comunicado manifestando que "la zona de Los Hornos 64 y 146 y cuadras adyacentes ya se encuentra con servicio normal. Cerca de las 8.30 am se produjo un inconveniente en una instalación de la red domiciliaria de distribución de energía. El mismo fue resuelto por personal de la empresa a las 12 horas.

La zona de El Dique y de 1 y 34 se vio afectada entre las 13.33 y las 14.54 horas por un inconveniente en la red barrial que distribuye energía en el sector. Ya está normalizado. La zona de Berisso se encontraba afectada desde la noche de ayer debido a un inconveniente en un segmento de tendido de la red barrial que alimenta la zona. La misma ya cuenta con servicio normal desde la mañana de hoy.

Referente al poste de la red domiciliaria (baja tensión) caído en 11 y 525, personal de la empresa retiró la alimentación para evitar cualquier peligro en la vía pública y se encuentran en curso las tareas para su reparación."

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla