Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,14
Dólar Ahorro/Turista $214.73
Dólar Blue $239,00
Euro $135,24
Riesgo País 2434
Caras conocidas y algunos silbidos

6 de Diciembre de 2013 | 00:00
MASSA Y SU ESPOSA, MALENA GALMARINI, EN UN PALCO DEL SENADO DURANTE LA JURA DE LOS LEGISLADORES
MASSA Y SU ESPOSA, MALENA GALMARINI, EN UN PALCO DEL SENADO DURANTE LA JURA DE LOS LEGISLADORES

Como se hizo costumbre desde hace un tiempo a esta parte, los legisladores provinciales optaron ayer por agregar particulares consignas a la tradicional fórmula con la que juran al momento de asumir sus bancas.

Así, hubo menciones a Néstor Kirchner, a Eva y Juan Domingo Perón, a Raúl Alfonsín, al desaparecido Jorge Julio López, al ex titular de la CGT José Ignacio Rucci y a los militantes sociales Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.

Entre las figuras que se mostraron ayer en las dos ceremonias destacaron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; los diputados nacionales Carlos Kunkel, Teresa García, Andrea García, María Eugenia Zamarreño, Azucena Ehcosor de Acuña y Sergio Massa; y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabatella.

Uno de los momentos más tensos de la jornada se produjo durante la votación para ratificar la continuidad de Horacio González al frente de Diputados, acompañada por todos los legisladores con excepción del representante de Izquierda Unida, Christian Castillo. El diputado explicó que no podría votar a autoridades que “expresan un Estado que hoy está lejos de los trabajadores”. Su discurso fue interrumpido por una sonora silbatina que partió desde las barras ocupadas por militantes kirchneristas y Castillo terminó su intervención a los gritos.

En el Senado, la nota de color la aportó el pintoresco ex intendente de José C. Paz Mario Ishii, quien juró con su tradicional poncho rojo al hombro. El senador decidió conformar un bloque separado del oficialismo denominado “PJ-Néstor Kirchner”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla