Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

“Avenida Brasil”, un fenómeno de rating

“AVENIDA BRASIL”, EN UNA SEMANA, LOGRÓ UN PROMEDIO DE AUDIENCIA DE 12.7 PUNTOS. SE EMITE DE LUNES A VIERNES POR TELEFÉ
“AVENIDA BRASIL”, EN UNA SEMANA, LOGRÓ UN PROMEDIO DE AUDIENCIA DE 12.7 PUNTOS. SE EMITE DE LUNES A VIERNES POR TELEFÉ

A tono con el suceso alcanzado en su país y con el nivel de ventas al exterior, la telenovela brasileña “Avenida Brasil” tuvo un arranque impresionante en las tardes de Telefé, donde lideró el rating en tres de sus cuatro días de emisión.

De lunes a viernes, con la excepción de los miércoles donde el espacio “Historias del corazón” programó un filme, la tira logró un promedio de audiencia de 12.7 de acuerdo a los datos aportados por la consultora Ibope.

El lunes pasado, en la tarde de su estreno, “Avenida Brasil” arrancó con 11.9, el martes alcanzó una media de 12.7, el jueves llegó a su techo con 13.5 y ayer anotó 12.7.

El programa narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña.

Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí, por lo que es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a la Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

El camino del regreso de Rita/Nina a su tierra y la sed de venganza, construyen parte central del relato de “Avenida Brasil”.

En su país, la telenovela escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington, se estrenó el 26 de marzo de 2012 y en apenas seis meses tuvo sus derechos de exhibición licenciados en 106 países.

Con ello, se tornó en la telenovela brasileña más vendida del mundo y hasta la influyente revista norteamericana Forbes la definió como la tira más rentable de la historia.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...