Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Viva la tarde” desembarca en el cable

2 de Enero de 2014 | 00:00
ACOMPAÑADO POR MARCELA CORONEL Y RONEN SZWARC, NICOLÁS MAGALDI CONDUCIRÁ “VIVA LA TARDE” POR C5N
ACOMPAÑADO POR MARCELA CORONEL Y RONEN SZWARC, NICOLÁS MAGALDI CONDUCIRÁ “VIVA LA TARDE” POR C5N

Bajo la producción integral de Ideas del Sur, el próximo sábado 4 de enero comenzará “Viva la Tarde” por la pantalla de C5N. La conducción estará a cargo de Nicolás Magaldi y lo acompañarán los periodistas Marcela Coronel y Ronen Szwarc.

Este nuevo magazine es el primer programa que se realiza con la supervisión de la productora que pertenecía a Marcelo Tinelli.

El ciclo se emitirá los sábados y domingos de 15 a 20 y tendrá invitados, información y entretenimientos. Además habrá móviles desde los principales destinos turísticos a cargo de Virginia Gallardo desde Villa Carlos Paz, Córdoba y Belén Francese desde Mar del Plata, con la cobertura del mundo del espectáculo. También contarán con un móvil en Buenos Aires y otro “itinerante” por todo el país.

Nicolás Magaldi comenzó su aparición en la televisión en la señal de noticias C5N como el periodista especializado en tecnología. Tras su paso por varias secciones informativas del canal logró obtener la conducción de su propio programa que se llamó “De 1 a 5” ya que se emitía en esa franja horaria de lunes a viernes por la madrugada. Junto a sus colegas Jimena Grandinetti y Lorena Serini lograron imponer un estilo distendido y lleno de música a las noticias en la madrugada. Este programa en la actualidad está conducido por el periodista Hernán Lirio quien tomó el lugar de Magaldi, quién pasó al segmento informativo denominado “Bien Temprano” que va de 5 a 7 de la mañana junto a Melina Fleiderman.

El joven conductor fue elogiado por Marcelo Tinelli en la fiesta que realizara el Grupo Indalo, al que pertenece C5N e Ideas del Sur. “Estoy empezando a mirar más C5N y a dormirme a la noche mirando a Nicolás cuando agarra la viola”, manifestó el conductor de “Showmatch” en la fiesta del lanzamiento de la programación del canal de noticias. Con esto quedó en claro que Nicolás Magaldi venía siendo observado por Marcelo para su nuevo programa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla