Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Alvaro Fernández ya entrena bajo las órdenes de Troglio

El flamante refuerzo del Lobo formó parte de la práctica en el predio de Estancia ChicaEnterate acá de lo último del Lobo

El último refuerzo albiazul, el volante Alvaro Fernández, quien llegó anoche a nuestra ciudad y que jugará en el Lobo a préstamo por 6 meses, ya se entrena en el predio de Estancia Chica.

El Flaco, como lo llaman, se sumó al plantel que comanda Pedro Troglio y trota alrededor de las cancha 3 y 4 del predio mens sana.

Por la tarde, el charrúa completará algunos exámenes médicos y firmará su contrato con el club.

El uruguayo es un jugador que puede desempeñarse en varias posiciones del mediocampo. Es muy versátil y con mucha entrega física. Estas características quedaron claramente expuestas en los clubes donde jugó, incluso en la misma selección “celeste”.

Consultado sobre lo que podría aportarle a Gimnasia, en esta nueva etapa que se abre en su carrera futbolística, admitió que “lo de siempre. Mucho trabajo, mucha lucha y el pasar bien la pelota, que es una de mis características”

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...