Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Laura Pausini hizo delirar y emocionar a su público con su show de 20 años de carrera

LAURA PAUSINI RECORRIÓ SUS 20 AÑOS DE CARRERA. SU PÚBLICO ESCUCHÓ LOS TEMAS CLÁSICOS PERO EN NUEVAS VERSIONES
LAURA PAUSINI RECORRIÓ SUS 20 AÑOS DE CARRERA. SU PÚBLICO ESCUCHÓ LOS TEMAS CLÁSICOS PERO EN NUEVAS VERSIONES

POR

ALEJANDRO SALAMONE

Con derroche de carisma y ante un Luna Park repleto, la baladista italiana Laura Pausini hizo vibrar a su público con un show musical donde recorrió sus 20 años de carrera y hasta bailó salsa mientras cantaba uno de sus clásicos, “Se Fue”, en su nueva versión.

El recital duró aproximadamente dos horas y sus fanáticos la hicieron emocionar cuando cantó “Inolvidable” y miles de brazos alzaron carteles blancos con letras negras prolijamente confeccionados agradeciéndole por su música, que empezó, como ella mismo contó sobre el escenario, en los míticos piano bar de Italia para después trasladarse a los escenarios más grandes del mundo.

A diferencia de otros recitales de Pausini en los que el show se centraba más en maravillosos juegos de luces y despliegues de efectos especiales, esta vez fue mucho más austero en ese aspecto, aunque eso ayudó -para el deleite de sus admiradores- a resaltar su delicada figura, su forma magistral de caminar el escenario, su vestimenta -se cambió cinco veces con ropa de Giorgio Armani- y hasta sus gestos cómplices que la hizo estar más en contacto con su gente.

No hubo tantas fantasías de colores en el escenario, pero sí mucha emoción, fundamentalmente cuando destacó la presencia de su mamá que la acompañó en esta gira por Sudamérica, y la de su beba de 11 meses fruto del amor con el guitarrista de la banda. Fue inmediatamente después cuando se proyectó un emotivo video con fotografías en blanco y negro de su mamá, desde pequeña hasta que formó su familia. Laura cantó entonces “She (Uguale a Lei)”.

Pocas cantantes dominan tantos idiomas como Laura Pausini. Con voz clara, enérgica y transparente entonó sus canciones en castellano, inglés, italiano y hasta un toque de portugués, porque no solo había argentinos en el Luna Park, sino que llegó público de Brasil, Uruguay y Colombia que se hacía notar con el colorido de sus banderas.

Una peluca color verde y la camiseta de la selección argentina cayeron sobre el escenario y ella no dudó en ponérselas. También llovieron peluches y cartas mientras “la ragazza” brillaba ante su público.

El recital siguió la línea de su último disco doble, que empieza con su voz cuando apenas era una niña y avanza año a año con cada uno de sus éxitos: “La Soledad”, “Amores extraños”; “Entre tú y mil mares”; “Dispárame, dispara”, y “Escucha atento”, entre otros.

Pausini volvió a pasar por Argentina y dejó a su público maravillado. Esta vez la luz brillante sobre el escenario fue ella.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...