Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vélez, por la punta en casa de la Crema

14 de Marzo de 2014 | 00:00

Vélez Sarsfield visitará hoy a Atlético de Rafaela, inmerso en una racha negativa, con la misión de conseguir una victoria y quedar como puntero del torneo Final de la primera división, por ahora liderado por Colón, que recién mañana jugará su partido de la octava fecha.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:10 en la cancha de Rafaela, será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la Televisión Pública.

Vélez tiene 13 puntos junto a San Lorenzo, es decir uno menos que el sorprendente Colón (14), viene de superar a Belgrano de Córdoba por 3-1 en Liniers, y en la Copa Libertadores de América perdió el martes último en Bolivia ante The Strongest por 2-0 en un cruce válido por el Grupo 1, aunque igual está bien posicionado.

Rafaela, en tanto, con 9 puntos, superó a Boca en la tercera fecha y luego hilvanó una serie de dos derrotas y dos empates, el último en La Plata frente a Estudiantes (0-0).

El equipo de Liniers regresó de Bolivia tras perder con The Strongest, en un partido en el que presentó una formación alternativa plagada de juveniles, y el DT José `Turu` Flores comenzó a planificar el cruce ante Rafaela, en el que usará todo su poderío.

En ese contexto, el entrenador solo mantiene una duda, si incluirá al zaguero Facundo Cardozo, quien cumplió una fecha de suspensión ante los cordobeses, o bien mantendrá a Matías Pérez Acuña.

LOS EQUIPOS

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Jorge Luis Burruchaga.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero o Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero o Facundo Cardozo, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: José `Turu` Flores.

Estadio: Atlético de Rafaela.

Arbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 19:10.

Televisa: TV Pública.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla