Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Blengio, un padre orgulloso

BAHIA BLANCA (Enviados especiales).- Durante la espera en la mañana de ayer, Juan Carlos Blengio aprovechó para comunicarse con su familia, como prácticamente todo el plantel, e interiorizarse un poco más sobre como le había ido a su hijo en su actividad futbolística.

Es que Matías Blengio -hijo del Chimi-, ataja en las divisiones juveniles de Tigre, pero además, fue convocado a la Selección Argentina Sub-17, que dirige Miguel Angel Lemme, para trabajar durante esta semana.

Así es que el juvenil golero, estuvo presente en las prácticas que se desarrollaron en el predio que AFA tiene en Ezeiza lunes y martes por la tarde, junto al Sub-20, donde estuvo presente el futbolista albiazul, Jáuregui.

“Es una alegría enorme, un orgullo muy grande, ya lo habían citado para el Sub-15 y ahora lo convocan para el Sub-17”, le dijo a este medio el Chimi muy feliz.

CAMBIO EN TERNA

La postergación del partido, más allá de los problemas que le provocó a los equipos, también se las generó a la terna arbitral.

Es que ayer debió irse quien iba a ser el línea 1, Gustavo Rossi, porque tenía que viajar a Río de Janeiro para ser parte de un partido por Libertadores. Ante esto, viajó un reemplazante, que fue Ernesto Uziga.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...