Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Es la hora, es la hora...

El lunes comienza la pretemporada y Troglio espera por las caras nuevas

20 de Junio de 2014 | 00:00
SE ACERCA LA HORA DE ARRANCAR LA PRETEMPORADA Y PEDRO TROGLIO ESPERA POR LA LLEGADA DE LOS REFUERZOS QUE LE PIDIO A LA DIRIGENCIA
SE ACERCA LA HORA DE ARRANCAR LA PRETEMPORADA Y PEDRO TROGLIO ESPERA POR LA LLEGADA DE LOS REFUERZOS QUE LE PIDIO A LA DIRIGENCIA

La dirigencia de Gimnasia trabaja contrarreloj en dos frentes: refuerzos y renovaciones. Si bien hace un mes que se vienen dando charlas, las definiciones no llegan y eso impacienta un poco.

En la Sede Social son optimistas en que algunos temas se puedan llegar a cerrar durante el fin de semana, o a más tardar, entre lunes y martes para que los jugadores en cuestión se sumen lo antes posible.

En cuanto a los refuerzos, se espera para el lunes la respuesta ante la oferta hecha por el delantero Raúl Bobadilla .

También pensando en el ataque, solo restan detalles para que el juvenil Ramiro Cáseres llegue a préstamo, solo falta una charla más con la gente de Vélez.

Para la mitad de la cancha, la dirigencia Tripera espera el regreso desde Estados Unidos del titular de San Lorenzo, Matías Lammens, para tratar lo de Fernando Elizari . En tanto, por Martín Galmarini hace varios días que no se habla.

En la defensa, siguen en pie las posibilidades de Carlos Matheu, Miguel Torrén y el lateral derecho de Wanderers, el uruguayo, Mauricio Gómez .

LAS RENOVACIONES

Este tema también tiene varios casos abiertos. Lo de Maximiliano Coronel y Gastón Díaz , que hoy parecen muy complicados aunque no están caídos; lo de Juan Carlos Blengio que se reflotó, y el Lobo espera una respuesta por la oferta que le hicieron a Tigre. La continuidad de Rodrigo Contreras ya estaría acordada con el Ciclón, y se definirá también con la vuelta de Lammens .

Finalmente, si bien muchos lo dan como un caso perdido, otros son optimistas en que pueda existir una posibilidad para que Alvaro Fernández se quede.

Las próximas horas serán claves.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla