Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En el Ciclón esperan a Nacho Piatti

IGNACIO ALBERTO PIATTI
IGNACIO ALBERTO PIATTI

Mientras espera por la llegada del mediocampista Ignacio Piatti , quien se presentaría hoy, el plantel de San Lorenzo cumplió ayer su primera práctica de la pretemporada en el predio de Los Cardales.

El volante, ex Chacarita y Gimnasia La Plata, cuya continuidad en la entidad del Bajo Flores no está garantizada, tendría previsto presentarse hoy, en la práctica matutina.

En cambio sí estuvo en el ensayo dirigido por el DT Edgardo Bauza el mediocampista uruguayo Matías Mirabaje , quien regresó desde Atlético Paranaense de Brasil.

“Me queda un año más de contrato y quiero quedarme en San Lorenzo, tengo la ilusión de volver a vestir esta camiseta. Mi idea es dejar todo en la pretemporada y poder estar en el plantel para el segundo semestre” , afirmó Mirabaje.

Comentó cómo se encuentra físicamente hoy en día: “En Brasil era todo más estricto con el tema de la nutrición. Tenía que estar en el kilaje correspondiente porque si no era multado. En los últimos días estuve entrenando y haciendo gimnasio con un profe particular”.

Como es sabido, Mirabaje no podrá estar presente en la Copa Libertadores debido a que este año ya la disputó con el conjunto brasileño.

Los jugadores que participaron ayer de la práctica fueron los siguientes:

Arqueros : Cristian Alvarez, José Devecchi y Sebastián Torrico

Defensores : Ramiro Arias, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Abel Luciatti, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Germán Voboril.

Mediocampistas : Julio Buffarini, Juan Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Santiago Magallán, Juan Mercier, Matías Mirabaje, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Martín Rolle y Leandro Romagnoli.

Delanteros : Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Gabriel Esparza, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

El grupo trabajó en doble turno y realizó trabajos de fuerza en el gimnasio, además de campo. Hoy se repetirá la rutina y, en horario matutino, la actividad será abierta, con atención a la prensa.

El `Ciclón` enfrentará un semestre exigente, con Copa Libertadores, Copa Argentina y torneo Transición incluidas.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...