Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,14
Dólar Ahorro/Turista $214.73
Dólar Blue $239,00
Euro $135,24
Riesgo País 2434
Preocupan despidos en empresas bonaerenses

4 de Julio de 2014 | 00:00
DIPUTADOS DE IZQUIERDA Y DEL FPV VISITARON EL LUGAR
DIPUTADOS DE IZQUIERDA Y DEL FPV VISITARON EL LUGAR

La Cámara de Diputados bonaerense aprobó en la sesión del miércoles pasado por unanimidad dos proyectos de declaración en los que expresa su preocupación por la situación de las empresas LEAR y Donnelley, una industria gráfica y una autopartista de origen estadounidense, ubicadas en la Provincia, que recientemente realizaron una serie de despidos de personal.

Según denunció el diputado del PTS en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Cristian Castillo, se produjeron en esas empresas, ubicadas en General Pacheco, sobre la ruta Panamericana, 100 despidos y 200 suspensiones de trabajadores, al tiempo que advirtió sobre la amenaza de que se produzcan otros 123 despidos.

Ayer, una delegación de legisladores integrada por los diputados del FpV Fernando “Chino” Navarro, Miguel Funes, Patricia Cubría y Juan José Mussi, el senador oficialista Eduardo Ancona, junto al concejal de Tigre Federico Ugo y Castillo, se presentaron en las plantas de las dos compañías para manifestar su “rechazo a las suspensiones y despidos” y “solidarizarse con los trabajadores en conflicto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla