Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rulli y Graciani, dos casos particulares

9 de Julio de 2014 | 00:00
RULLI, NO TERMINA DE IRSE
RULLI, NO TERMINA DE IRSE

¿Rulli? Está, pero no está. ¿Graciani? Está, pero no está. ¿Como se entiende? Las partes dan por arregladas las dos transferencias, pero el arquero todavía no se sube al avión que lo lleve a España, país donde estaría su futuro deportivo, y el volante de Colón no aparece por el predio albirrojo de City Bell.

Ambos temas volvieron a tener su espacio en Estudiantes, explicándose que en el caso de Gerónimo Rulli lo que resta por superar es una restricción de la FIFA a la coparticipación. Significa que el Pincha y el grupo empresario que adquirió los derechos del golero no pueden compartir la ficha.

Hay confianza en que la documentación quedará firmada en cuestión de horas, tras lo cual Rulli viajaría a España para incorporarse posiblemente al Málaga. A ese país llegaría con la revisión médica realizada y con el pasaporte comunitario que tanto juega en estos casos.

Con respecto a Gabriel Graciani, en la sede social de la calle 53 repiten que el pase está cerrado y que de parte de Colón de Santa Fe no hay freno alguno. Pero el jugador no viaja, y el tema empieza a preocupar. En la víspera habló Eduardo “Lalo” Vega, el presidente de los Sabaleros, quien bajó la venta de César Meli a Boca pero no hizo referencia a Graciani.

Al margen de esto, sigue dando vuelta la contratación de Diego Vera, el uruguayo que jugó el campeonato anterior para Atlético de Rafaela, y la venta de la ficha de Joaquín Correa, por quien un grupo empresario habría ofrecido unos 9.000.000 de dólares que parecen no ser suficientes para la dirigencia.

Lo de Vera tendría por fin una definición esta semana, por cuanto hasta mañana tendría plazo el club santafesino para hacer uso de la opción. Si deposita los 600.000 dólares, el Pincha tendría que redireccionar la operación acordada hace varias semanas con Liverpool de Uruguay, club propietario del pase del goleador.

El tucumano Correa también es noticia diaria, y lo poco que se dejó trascender en la víspera es que el contacto con un grupo empresario existe, aunque la cifra aún no alcanzó el nivel esperado por la dirigencia estudiantil.

Por último, Estudiantes sigue buscando un arquero para que tras la salida de Rulli compita con Agustín Silva, y el primer elegido fue Guillermo Sara. El Melli volvió a Rafaela tras una temporada en el Betis de España, y tras negociar con el Pincha, en operación que se desinfló, se entrena con la Crema.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla