
La Justicia ordenaría que el escrutinio legislativo se difunda por distrito y no a nivel nacional
El dólar no detiene el “rally alcista”; suben los bonos y caen acciones
Con la CGT y sin Taiana, Kicillof cruzó a Milei: “Fracaso al cuadrado”
En fotos y videos | Cerraron la sede por una protesta de los hinchas
Tasas del descubierto, en alza: posibles atrasos en la cadena de pagos
Un hincha pedaleó 600 km para homenajear al club de sus amores
Nelson Insfrán: “Nos quedan tres finales, hay que salir a ganar”
Tiempos violentos: una pelea expuso la realidad de un barrio
Brusca e inquietante caída en el país de las matrículas escolares
Día del Seguro: una celebración que invita a cuidar y mejorar
Se realizará un desfile de mascotas disfrazadas en Plaza Azcuénaga
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La polémica entre el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y sectores de la izquierda y hasta del propio oficialismo, continuó ayer luego de los incidentes producidos el martes en la Panamericana con trabajadores despedidos de la autopartista Lear.
Mientras diputados de izquierda cuestionaron el proceder del funcionario por haber ordenado reprimir a los manifestantes, Berni también había criticado a ese sector al afirmar que “la metodología de acción de esos grupos es la de generar disturbios y caos” y los acusó de “gestionar piquetes”.
Pero también hubo críticas que le hicieron desde el propio FpV: el diputado nacional por la Provincia Leonardo Grosso, del bloque oficialista, acusó al funcionario de ser “funcional a la oposición” y expresó que “en esta Argentina, no se reprime. Nosotros defendemos a los laburantes”, aseguró a través de Twitter, y lanzó: “Berni debería explicar por qué hace todo lo contrario a lo que hacía Néstor” Kirchner.
Ayer también reiteró sus críticas el diputado provincial del Frente del PTS Christian Castillo, quien se quejó de que “todo el discurso de Berni pretende justificar que frente a los despidos y suspensiones arbitrarias e ilegales, el gobierno no tiene más que ofrecer que represión a los trabajadores y sus familias”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí