Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,14
Dólar Ahorro/Turista $214.73
Dólar Blue $239,00
Euro $135,24
Riesgo País 2508
La izquierda y algunos K salen fuerte contra Berni

10 de Julio de 2014 | 00:00
BERNI FUE CRITICADO POR LA IZQUIERDA Y POR SECTORES DEL FPV
BERNI FUE CRITICADO POR LA IZQUIERDA Y POR SECTORES DEL FPV

La polémica entre el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y sectores de la izquierda y hasta del propio oficialismo, continuó ayer luego de los incidentes producidos el martes en la Panamericana con trabajadores despedidos de la autopartista Lear.

Mientras diputados de izquierda cuestionaron el proceder del funcionario por haber ordenado reprimir a los manifestantes, Berni también había criticado a ese sector al afirmar que “la metodología de acción de esos grupos es la de generar disturbios y caos” y los acusó de “gestionar piquetes”.

Pero también hubo críticas que le hicieron desde el propio FpV: el diputado nacional por la Provincia Leonardo Grosso, del bloque oficialista, acusó al funcionario de ser “funcional a la oposición” y expresó que “en esta Argentina, no se reprime. Nosotros defendemos a los laburantes”, aseguró a través de Twitter, y lanzó: “Berni debería explicar por qué hace todo lo contrario a lo que hacía Néstor” Kirchner.

Ayer también reiteró sus críticas el diputado provincial del Frente del PTS Christian Castillo, quien se quejó de que “todo el discurso de Berni pretende justificar que frente a los despidos y suspensiones arbitrarias e ilegales, el gobierno no tiene más que ofrecer que represión a los trabajadores y sus familias”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla