Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
GANA TERRENO. BAJO LOS TRES PALOS

Bonnín, por Bangardino

Durante el receso venimos informando que el tema arquero no es un tema menor en Gimnasia. Al haberse quedado Fernando Monetti, las chances de jugar para Pablo Bangardino quedaron nulas. Desde hace un tiempo el golero oriundo de Berisso ha hecho saber que quiere jugar, y que si no se daba una venta del Mono, prefería irse ya que no quería seguir como suplente.

La posición de Bangardino es lógica, teniendo en cuenta que tiene 29 años y nunca ha podido consolidarse por que siempre tuvo arqueros adelante. Es más, dos veces fue cedido a préstamo (Central Español de Uruguay en 2007 y Gimnasia de Jujuy en 2010) donde rindió muy bien, e incluso cada vez que le tocó defender el arco Tripero, lo hizo correctamente, pero es indudable que el dueño del puesto, es Monetti.

Y esta pretemporada parece ser un unto de inflexión, por que está claro que Bangardino no seguirá en el Club. Entre la dirigencia y su representante, se está buscando una salida que sea buena para ambas partes, teniendo en cuenta que se trata de un futbolista que hizo todas las divisiones inferiores en el Club.

Lo cierto es que a la hora de parar un equipo suplente en Abasto, pedro Troglio utilizó al juvenil Yair Bonnín, hasta ahora tercer arquero del plantel. Esto sin dudas fue una señal, de que Bangardino no será tenido en cuenta y que está dentro de una lista de futbolistas para ser negociados o darles el pase (algo que adelantó este medio hace más de un mes).

Así las cosas, en Abasto está más que claro que el arquero suplente de ahora en más será Bonnín, de 23 años; mientras que Alexis Martin Arias será el tercero y seguramente se adueñará del arco de la Reserva.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...