Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Iturbe fue presentado en la Roma

El argentino lucirá la camiseta con el 7. "Feliz, no veo la hora", había tuiteado un rato antes de la presentación

El delantero argentino Juan Iturbe fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Roma de Italia, que lo adquirió a Hellas Verona por 23 millones de euros más los pases del belga Yannick Ferreira Carrasco, ex Mónaco, y Federico Viviani, que fueron valuados en siete millones cada uno.

Iturbe, que mostró hoy la camiseta 7 con su nombre, había manifestado ayer en su cuenta de la red social Twitter: "Hoy será un día hermoso. Feliz, no veo la hora".

El ex River, que superó ayer la revisión médica de rigor, firmó un contrato por cinco años donde tendrá un salario por temporada de 1,6 millones de euros, más distintos "bonus" ligados a su rendimiento.

Iturbe, de 21 años, viene de Hellas Verona donde se había incorporado la temporada pasada a préstamo del Porto de Portugal, al cual le pagó 30 millones de euros para comprar su pase

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...