Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
38 AÑOS. TIENE EL COLOMBIANO AL QUE FUE A BUSCAR INDEPENDIENTE

Yepes, ¿viene o no viene?

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, se mostró prudente con la posible incorporación del capitán del seleccionado colombiano, Mario Yepes, a quien esperan en Buenos Aires mañana para sellar el préstamo por un año.

“No quiero celebrar la incorporación de Yepes por las dudas que algún ‘satanás’ meta la pata”, admitió el dirigente.

Yepes, de 38 años, jugó la última temporada en el Atalanta y la prensa italiana lo vincula con la Sampdoria.

Yepes, de 38 años, que disputó recientemente el Mundial Brasil 2014, jugó la última temporada en el Atalanta de Italia y la prensa de ese país asegura que tiene arreglada su continuidad en Sampdoria.

“Ojalá podamos incorporarlo al plantel de Independiente”, deseó Nakis en relación al ex jugador de River Plate.

Por otro lado, el vicepresidente admitió que la dirigencia del club de Avellaneda se concentrará en la búsqueda de un defensor “central zurdo” y también un mediocampista, puesto para el que fue apuntado Rodrigo “Droopie” Gómez, de Argentinos Juniors.

Independiente regresará hoy a los entrenamientos en Villa Domínico desde las 10, con vista a su compromiso con Atlético de Rafaela, el domingo próximo en Avellaneda, por el Campeonato de Primera División, cuyo comienzo se postergó una semana por la muerte de Grondona.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...