Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Médicos y un sector estatal inician huelga

27 de Agosto de 2014 | 00:00

Los médicos de los hospitales públicos nucleados en la Cicop y los estatales de ATE, iniciarán hoy una medida de fuerza por 48 horas en reclamo de mejoras salariales.

En el caso de los médicos, la medida de fuerza, que afectará las cirugías programadas y atención en consultorios externos, forma parte de la adhesión del gremio a la huelga nacional de 36 horas convocada por la CTA opositora.

Los médicos participarán hoy de los cortes de ruta que realizarán las organizaciones que adhieren al paro nacional y luego marcharán a la Plaza Congreso.

En tanto, ATE parará desde hoy por 48 horas y la protesta incluirá cortes de ruta en los principales accesos a la Provincia y la Capital Federal.

Hoy desde las 10, realizarán cortes totales de tránsito en el Puente Pueyrredón, en el Puente 12 de la Autopista Richieri y en el Puente Saavedra, entre otros.

Los cortes se mantendrán hasta el mediodía, cuando los trabajadores estatales bonaerenses se movilicen hasta el Congreso de la Nación para participar de la protesta convocada por la CTA opositora, prevista para las 14.

“Ante la falta de diálogo del gobierno vamos en busca de un paro masivo de todos los trabajadores”, dijo el titular de ATE, Oscar De Isasi.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla