Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Es cada vez más tensa la relación Gobierno-empresarios

"¿Qué esperan? Inviertan más que hacer lobby", les dijo esta mañana el jefe de Gabinete. Fue en respuesta a las palabras del titular de la UIA, quien comparó a la administración de Cristina Kirchner con la "dictadura"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reclamó hoy a los empresarios que "inviertan" en lugar de hacer "lobby", en medio de la polémica con el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, que ayer dijo que el Gobierno y su accionar en el Congreso le hacen acordar a la "dictadura".

"Catalogar como una dictadura a la mayoría en el Congreso del Frente para la Victoria constituye una acusación temeraria, absolutamente infundada y es una falta de respeto a una institución de la democracia, a un partido político, a un frente o a una alianza electoral", indicó el funcionario en su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada.

Además, Capitanich llamó a Méndez "mascarón de proa" de "los grandes grupos económicos" que lo eligen "para que diga lo que ellos no se animan a decir", y agregó que "una acusación de esta naturaleza merece el repudio".

"¿Qué esperan? Inviertan, más que hacer lobby", reclamó el funcionario al hablar con la prensa en la Casa Rosada.

Allí, Capitanich aseguró: "Argentina está en un estado favorable, y seguramente lo tendrá el año próximo. Dificultades existen, no desconocemos inconvenientes, pero si excluimos el tema automotriz, el complejo automotriz, el crecimiento industrial fue del 1,5 por ciento"

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla